Ads 468x60px

martes, 30 de octubre de 2012

Colección Caballeros del Zodíaco



Mi segundo post es de mi colección de dibujos sobre los caballeros del zodíaco, desde muy pequeño tuve afición por esta gran serie de animación. Recuerdo que llegaba del colegio corriendo para ver la segunda cadena de televisión. Desde entonces mi gran pasión es dibujarlos y aquí presento mi colección. Pueden hacer los comentarios que sean oportunos para seguir formación.



Este dibujo corresponde a Radamanthis uno de los personajes del Hades, lo hice hace 5 años, uno de los mejores que tengo. Me gusta mucho el contraste de sombras y luces que tiene el dibujo.


Aldebaran de Tauro, en este dibujo intente reflejar la conmoción y la sorpresa del sujeto al recibir un ataque inesperado.


Este dibujo lo hice para regalarselo a mi amigo Fer, pero al final me quedo también que decidí quedarmelo y entregarle una copia. Se trata de Kraken uno de los emperados marinos de la temporada de Poseidón.



Mi obra maestra Shión de Aries, para mí es el dibujo que más me ha costado y mas me gusta. Espero que sea de vuestro agrado.

lunes, 29 de octubre de 2012

Este soy yo

Me llamo JAVIER GARCIA ALBALAT, soy estudiante de periodismo UCM y licenciado en Ciencias de La Actividad Física y deportiva. Nacido en Extremadura un buen día, el 7 de mayo del 87. Trabajo actualmente como monitor de tenis y entrenador de fútbol, una de mis grandes pasiones.

Mis aficiones preferidas son el deporte extremo sobre todo espeología y barranquismo, por otro lado me gusta escribir sobre eventos deportivos. Algún que otro pinito en los sectores económicos y políticos.

Mi gran pasión es el dibujo artístico, sobre todo me identificó con el manga y la ilustración, por eso quiero presentaros mis proyectos y si alguien está interesado en contactar conmigo pueda hacerlo.

 

Texto simple


Naruto, un manga legendario

Seiya colección

Gracias

Gracias por seguirme amigos estoy muy agradecido. Para todo lo que deséis escribirme un email.