Ads 468x60px

miércoles, 28 de noviembre de 2012

Shun Caballero de Andrómeda



Buenas tardes amigos

Aquí os dejo uno de mis dibujos a color de los caballeros del zodíaco, se trata de Shun de Andrómeda, todos conocemos la historia mítica de su constelación, sino es así aquí os dejo un pequeño resumen.

Andrómeda es hija de Cefeo, rey de Etiopía, y de Casiopea o Calíope. Su madre se jactó un día de ser más hermosa que todas las Nereidas, por lo que Poseidón, ofendido, inundó el país y envió un monstruo. Consultado el oráculo de Ammón, anunció que la única solución era exponer a Andrómeda al monstruo, por lo que fue atada a una roca en la costa. En este punto llegó Perseo, que regresaba de matar a la Gorgona, y al momento se enamoró de ella.  Acordó con Cefeo que, si mataba al monstruo, le concedería la mano de Andrómeda y ambos realizaron su parte en el pacto. Se opuso sin embargo Finió, tío y prometido de Andrómeda, y atacó con sus hombres a Perseo, pero el héroe les rechazó fácilmente, pues, dejando ver  a sus enemigos la cabeza de la Gorgona, los convirtió en piedras.




jueves, 22 de noviembre de 2012

Mi primer cuadro

Buenas noches, hoy os quiero presentar mi primer cuadro al óleo. Lo pinte hace mucho tiempo, tenía yo doce años y acudía a un curso de pintura después de las clases de primaria y secundaria.

Mi profesora se llamaba Pilar, era un poco seria, pero a mi me gustaba dibujar y pintar otras cosas distintas a las que ella marcaba.

Por eso os muestro mi primer trabajo y del que me siento muy orgulloso porque me abrió un mundo totalmente desconocido hasta el momento.

miércoles, 21 de noviembre de 2012

El potro de Canillas



En Madrid conocí a una de las mejores personas que puedes encontrar en la vida. Se llama Laura y desde hace mucho llevaba pidiéndome un retrato de cuando era pequeñita. El pasado verano se lo hice y creo que no le importará enseñaros el dibujo final.

El retrato es una pequeña ilustración a lápiz, los utilizados son los números 8B y 9B que destacan sobre todo en las sombras y rasgos de la cara de la niña. Mientras que para los rasgos iniciales utilizó un lápiz con una punta mucho más  suave y por escobe un 2 o 3B.

Otro de los aspectos a recalcar sería los ojos y la nariz que al ser una niña son muy pequeñitos y me ha costado bastante pero espero que esten a la altura.


lunes, 19 de noviembre de 2012

Kenshin, la película

Con el motivo del estreno en la cartelera de Rurouni Kenshin vamos a realizar una pequeña sinopsis de la película. Para ello comentaremos de que va a tratar y cuando será su lanzamiento. Para acabar con mi trabajo sobre este personaje.

La película ha sido estrenada el pasado mes de Agosto en Japón y se espera en España a finales de diciembre de 2012. El film  esta basado en el legendario espachin Rurouni Kenshin que tras la época de restauración quiere transformar su vida y dejar de ser el asesino conocido como Battousai.



Kenshin quiere pasar al anonimato y volver a ser una persona libre. Y reconoce todos sus errores en su vida y para eso intentará ayudar en todo lo que pueda a la comunidad japonesa. El espadachín para ello utilizará una espada de doble filo para no matar a nadie.

Cuando llega a Tokyo se enfrentará a miles de rencillas de su antigua historia, mientras tanto conoce la escuela Kamiya en dónde se da Kendo. Allí conocerá a Kaoru Kamiya su gran amor.

Para acabar os muestro mi dibujo sobre el personaje y me encantaría conocer vuestra opinión.

martes, 6 de noviembre de 2012

Para poder disfutar del dibujo como lo hago yo aquí os dejo un buen tutorial, muy buenos días amigos.

 

Texto simple


Naruto, un manga legendario

Seiya colección

Gracias

Gracias por seguirme amigos estoy muy agradecido. Para todo lo que deséis escribirme un email.