Ads 468x60px

lunes, 17 de diciembre de 2012

Puesta de sol

Buenas noches¡

Hace dos semanitas que os tengo abandonado, por motivos de trabajo. He andado muy atareado tanto en la universidad como en los equipos de fútbol y mis niños del tenis. Hoy os voy a presentar una de las pinturas que más me gusta. Pinte el cuadro con 15 años y la verdad me pareció fantástico en cuanto lo ví, sobre todo la sutileza de los reflejos del agua.

Para realizar esta obra tuve que estar más de 5 meses, porque muchas veces no me cuadraba el color del agua, del cielo, fue bastante difícil cuadrar el tono de los colores. El resultado creo que es óptimo y espero que os guste.

Ya he llegado a las 300 visitas y me siento muy féliz de poder comunicaros esto, no pense que nadie me leyerá, y por último mañana ampliaré el mapa de tiendas de cómics que visitar. Cualquier sugerencia diganmela.


lunes, 3 de diciembre de 2012

¿qué tiendas de cómics visitar en España?

Muy buenos días¡¡¡

Hoy os presento uno de los mejores mapas para encontrar todo lo que necesitéis sobre el mundo del manga, anime, pintura, rol en España. Voy a colocaros un mapita para que visualizéis los mejores establecimientos de España.

Mi idea es conseguir un mapa en el cual todos podáis localizar en cualquier tienda lo que busquéis. Intentaré cada semana traeros nuevos establecimientos de relevancia. Ire poco a poco, cualquier consulta me la podéis enviar a mi correo y yo os respondere amablemente y con rápidez inmediata.

En la red he visto una deficiente calidad en el mundo del cómic y del manga, y creo que es una oportunidad única empezar a crear algo totalmente nuevo para todos los seguidores del mundo.



Ver ¿dónde encontrar las mejores tiendas de mangas y animes? en un mapa más grande

sábado, 1 de diciembre de 2012

El cuadro maldito

Buenas tardes¡¡¡¡

Hoy les traigo una obra de arte bajo mi punto de vista y que tiene su leyenda oscura. En mi primero bachillerato me había vuelto a apuntar a pintura como era habitual. Ese año decidí no hacer caso a mi profesora y realizar varias obras buscando otras cosas que ella no nos enseñaba.

Por eso decidí hacer un florero de girasoles pero no quería dibujar el típico con mantelito y su típica mesita, yo quería un cuadro en el cual el fondo fuera totalmente abstracto, que no hubiera fondo para buscar la atención del espectador en la fuerza de los colores de los girasoles. Pues esta absurdez me costó la expulsión definitiva de la clases de pintura por desobediencia.

A mí simplemente me encanta, porque rompí los moldes a los que estaba definido. No es una ilustración perfecta pero aquí os la muestro, para que me comenten que les parece.


 

Texto simple


Naruto, un manga legendario

Seiya colección

Gracias

Gracias por seguirme amigos estoy muy agradecido. Para todo lo que deséis escribirme un email.