Ads 468x60px

martes, 19 de febrero de 2013

De nuevo a la rutina

Hola gente¡

¿Cómo estamos? Yo totalmente descansando después de un mes de exámenes que ha sido muy completo pero con muy buenos resultados. Para empezar de nuevo os voy a mostrar dos regalos que me han hecho mi amigo Ñoño y mi novia Sofía. Los dos son un poco freakies pero me gusta que se acuerden de mi cuando más los necesito.

El primero se trata de un muñeco de peluche, que es Seiya de Pegaso, Caballero del Zodíaco. La diosa griega Atenea, que se encargaba de las artes, la estrategia y la guerra, y el papel fundamental es la protectora de la Tierra. Cada 200 años aproximadamente reencarna en un cuerpo humano en este caso en Saori, una pequeña huerfana que rescata el caballero de Sagitario de la muerte, su principal cometido es la defensa de la vida de los seres humanos de las fuerzas del mal. Para cumplir con su propósito, la diosa Atenea cuenta con sus Santos, los caballeros del zodíaco,  un grupo de jóvenes guerreros que luchan a su lado desde la era mitológica. Aquí podéis apreciar al personaje principal de la serie.


Por otro lado comentar el regalo de mi pequeña, que esta realizado a mano, se basa en cuadro enmarcado. El contenido son los 12 cascos de las armaduras de oro de los caballeros del zodiaco. Todas están realizadas en material de fieltro con todos los detalles a juego. Un autentico regalazo y muy trabajado. Mañana proseguiré explicando cómo dibujar los ojos en un manga.


 

Texto simple


Naruto, un manga legendario

Seiya colección

Gracias

Gracias por seguirme amigos estoy muy agradecido. Para todo lo que deséis escribirme un email.