Ads 468x60px

lunes, 29 de octubre de 2012

Este soy yo

Me llamo JAVIER GARCIA ALBALAT, soy estudiante de periodismo UCM y licenciado en Ciencias de La Actividad Física y deportiva. Nacido en Extremadura un buen día, el 7 de mayo del 87. Trabajo actualmente como monitor de tenis y entrenador de fútbol, una de mis grandes pasiones.

Mis aficiones preferidas son el deporte extremo sobre todo espeología y barranquismo, por otro lado me gusta escribir sobre eventos deportivos. Algún que otro pinito en los sectores económicos y políticos.

Mi gran pasión es el dibujo artístico, sobre todo me identificó con el manga y la ilustración, por eso quiero presentaros mis proyectos y si alguien está interesado en contactar conmigo pueda hacerlo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

 

Texto simple


Naruto, un manga legendario

Seiya colección

Gracias

Gracias por seguirme amigos estoy muy agradecido. Para todo lo que deséis escribirme un email.