Ads 468x60px

miércoles, 21 de noviembre de 2012

El potro de Canillas



En Madrid conocí a una de las mejores personas que puedes encontrar en la vida. Se llama Laura y desde hace mucho llevaba pidiéndome un retrato de cuando era pequeñita. El pasado verano se lo hice y creo que no le importará enseñaros el dibujo final.

El retrato es una pequeña ilustración a lápiz, los utilizados son los números 8B y 9B que destacan sobre todo en las sombras y rasgos de la cara de la niña. Mientras que para los rasgos iniciales utilizó un lápiz con una punta mucho más  suave y por escobe un 2 o 3B.

Otro de los aspectos a recalcar sería los ojos y la nariz que al ser una niña son muy pequeñitos y me ha costado bastante pero espero que esten a la altura.


2 comentarios:

  1. Mientras que otros me gustan mucho, este me parece que te quedó regular. Le has marcado demasiado las facciones y las sombras dándole un aspecto un poco "aviejado" más que "aniñado". No me meto en los lápices que has utilizado porque cuando pinto suelo usar el mismo con la punta más o menos afilada y con trazos más suaves o definidos.
    ¡Espero que no te moleste la opinión!

    ResponderEliminar
  2. A mi me gusta mucho, creo que es muy difícil realizar retratos de personas y más aun si es de niños pequeños. Se nota que cada rasgo esta dibujado con cuidado y detalle. En mi opinión, has conseguido reflejar la cara de niña buena que tiene esta bella chica. A la próxima te recomendaría que, aunque resulte complicado, intentases meterle color, le dará un toque más alegre. Buen trabajo.

    ResponderEliminar

 

Texto simple


Naruto, un manga legendario

Seiya colección

Gracias

Gracias por seguirme amigos estoy muy agradecido. Para todo lo que deséis escribirme un email.