Ads 468x60px

sábado, 1 de diciembre de 2012

El cuadro maldito

Buenas tardes¡¡¡¡

Hoy les traigo una obra de arte bajo mi punto de vista y que tiene su leyenda oscura. En mi primero bachillerato me había vuelto a apuntar a pintura como era habitual. Ese año decidí no hacer caso a mi profesora y realizar varias obras buscando otras cosas que ella no nos enseñaba.

Por eso decidí hacer un florero de girasoles pero no quería dibujar el típico con mantelito y su típica mesita, yo quería un cuadro en el cual el fondo fuera totalmente abstracto, que no hubiera fondo para buscar la atención del espectador en la fuerza de los colores de los girasoles. Pues esta absurdez me costó la expulsión definitiva de la clases de pintura por desobediencia.

A mí simplemente me encanta, porque rompí los moldes a los que estaba definido. No es una ilustración perfecta pero aquí os la muestro, para que me comenten que les parece.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

 

Texto simple


Naruto, un manga legendario

Seiya colección

Gracias

Gracias por seguirme amigos estoy muy agradecido. Para todo lo que deséis escribirme un email.