Ads 468x60px

lunes, 17 de diciembre de 2012

Puesta de sol

Buenas noches¡

Hace dos semanitas que os tengo abandonado, por motivos de trabajo. He andado muy atareado tanto en la universidad como en los equipos de fútbol y mis niños del tenis. Hoy os voy a presentar una de las pinturas que más me gusta. Pinte el cuadro con 15 años y la verdad me pareció fantástico en cuanto lo ví, sobre todo la sutileza de los reflejos del agua.

Para realizar esta obra tuve que estar más de 5 meses, porque muchas veces no me cuadraba el color del agua, del cielo, fue bastante difícil cuadrar el tono de los colores. El resultado creo que es óptimo y espero que os guste.

Ya he llegado a las 300 visitas y me siento muy féliz de poder comunicaros esto, no pense que nadie me leyerá, y por último mañana ampliaré el mapa de tiendas de cómics que visitar. Cualquier sugerencia diganmela.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

 

Texto simple


Naruto, un manga legendario

Seiya colección

Gracias

Gracias por seguirme amigos estoy muy agradecido. Para todo lo que deséis escribirme un email.