Ads 468x60px

lunes, 3 de diciembre de 2012

¿qué tiendas de cómics visitar en España?

Muy buenos días¡¡¡

Hoy os presento uno de los mejores mapas para encontrar todo lo que necesitéis sobre el mundo del manga, anime, pintura, rol en España. Voy a colocaros un mapita para que visualizéis los mejores establecimientos de España.

Mi idea es conseguir un mapa en el cual todos podáis localizar en cualquier tienda lo que busquéis. Intentaré cada semana traeros nuevos establecimientos de relevancia. Ire poco a poco, cualquier consulta me la podéis enviar a mi correo y yo os respondere amablemente y con rápidez inmediata.

En la red he visto una deficiente calidad en el mundo del cómic y del manga, y creo que es una oportunidad única empezar a crear algo totalmente nuevo para todos los seguidores del mundo.



Ver ¿dónde encontrar las mejores tiendas de mangas y animes? en un mapa más grande

No hay comentarios:

Publicar un comentario

 

Texto simple


Naruto, un manga legendario

Seiya colección

Gracias

Gracias por seguirme amigos estoy muy agradecido. Para todo lo que deséis escribirme un email.