Ads 468x60px

jueves, 3 de enero de 2013

Feliz año nuevo

Hola¡¡¡

Aquí estoy nuevamente después de mis vacaciones en tierras extremeñas y castellanas, lo he pasado en grande y para desearos un feliz año a todo el mundo, os voy a dejar una canción que encontre que es la banda sonora de la película de Kenshin.


También os quiero comentar que el manga de Naruto está en su punto álgido, todo el entramado se está desarrollando en el campo de batalla, la guerra ha comenzado y ya están produciéndose las primeras bajas. No se sabrá nada más hasta el día 16 de enero que saldrá el nuevo capítulo en Shonen Jump. Para mis aficionados os voy a dejar un dibujito de Naruto y seguiré posteando todos los días, Un saludito.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

 

Texto simple


Naruto, un manga legendario

Seiya colección

Gracias

Gracias por seguirme amigos estoy muy agradecido. Para todo lo que deséis escribirme un email.