Ads 468x60px

lunes, 14 de enero de 2013

Sonrisas

Buenas noches.

Hoy os voy a presentar un dibujo que hice a mi amiga Paz que lleva un finde un poco fastidiado, y aquí os voy a mostrar lo que le regale para su cumpleaños y también la quiero dar ánimos porque se que es una buena chica y hace lo que sea por los demas.

El dibujo se trata de Ichigo que es el protagonista de Bleach, es un adolescente de 15 años, que vive en un distrito de Tokio. Sus ragos físicos son los siguientes un joven alto, de contextura delgada, ojos marrones claros, y por último su mayor rareza es el color anaranjado de su cabello, que durante su infancia provocó las burlas y los malos tratos por parte de los otros niños, especialmente en el colegio. Si a esto le sumamos que sus circunstancias familiares no eran las mejores, Ichigo se convierte en un misterioso personaje de manga con una personalidad muy arisca y no le gusta sonreír.Tiene una peculiaridad que ve un tipo de fantasmas. Y todo esto no quita para que se preocupe siempre del bienestar de su familia.



El dibujo me resulto bastante sencillo, le quise dar un toque más siniestro, alargándole su sonrisa maniática, parece maquiavélica. Me gusta mucho el contraste de negros y blancos que abordo en el papel. Para daros un poquito de vida os voy a dejar el opening de bleach para que lo escucheis mientras observáis el dibujo.



4 comentarios:

  1. Un bonito detalle ^^ me encanta la serie y ¡el dibujo impresionante!
    Recuerdo el día que vi el dibujo en persona..

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias por comentar. creo recordar el día, no diré nada más al respecto.

    ResponderEliminar
  3. Tengo aquí el dibujo en su marco :D Me encantó! Sobre todo me gustó que fuera tan Ichigo pero con un toque personal. Muchas gracias por el detalle, por animarme en esos momentos flojos ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues tiene una cosita escrita por detrás jiji, te lo merecías y mucho, gracias por comentar.

      Eliminar

 

Texto simple


Naruto, un manga legendario

Seiya colección

Gracias

Gracias por seguirme amigos estoy muy agradecido. Para todo lo que deséis escribirme un email.